Búsqueda por autor: París, José Antonio.
Mostrando 1-5 de 5 resultados, ordenados por
 
París, José Antonio.
1. Investigación mercadológica esencial / José Antonio París. — 1a. ed. 2015
658.83
P218
2. Investigación mercadológica esencial / José Antonio París. — 1a. ed. 2015
Condiciones de acceso
3. Marketing internacional : desde la óptica latinoamericana / José Antonio París. — 1a. ed. 2008
658.848
P218
4. Venta esencial : el enfoque de la venta que le permitirá a las organizaciones lograr sus objetivos ... / José Antonio París. — 1a. ed. 2016
658.81
P218
5. Venta esencial el enfoque de la venta que le permitirá a las organizaciones lograr sus objetivos sin manipular al otro mejorando la calidad de vida y logrando la ansiada sustentabilidad del tiempo / José Antonio París. — 1a. ed. 2020
Condiciones de acceso

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)